Bueno, esto como avanza ya tenemos un kit de carrocería espectacular un interior que hará el deleite de cualquiera que aprecie los detalles y vamos a pasar a una pintura espectacular, pero no nos olvidamos de otro elemento importante en nuestra maqueta: el alerón. Vamos a prepararle para pintar, aparte vamos a aprender a hacer unas patas nuevas que saldrán desde el maletero hasta la parte de arriba del alerón.
MATERIALES A UTILIZAR:
Los materiales que usaremos serán los siguientes:
-mini taladro con herramienta de corte
-rotulador
-caja de CD o Dvd.
-cutter.
-lija.
-pegamento epoxi
PASO 1
Lo primero que vamos a realizar es fabricar las patas de nuestro alerón, nosotros hemos hecho el siguiente diseño pero podéis dejar volar la imaginación y fabricar lo que se os venga a la cabeza.
PASO 2
Una vez pensado el diseño lo dibujamos en la tapa de una caja de CD, tomando las medidas y cuidados necesarios para que quede lo mejor posible, recordar que debemos hacer dos y tienen que quedar iguales.
PASO 3
Con la herramienta de corte y mucha paciencia, iremos recortando la forma, dejaremos un poco de espacio entre el corte y el diseño, para rebajarlo limando y que no nos pasemos.
PASO 4
Una vez recortado en basto procedemos a limar y lijar la pieza hasta llegar a nuestro diseño final .
1-Soporte para la carrocería.
2-Toda la zona limada y finita.
3-Tras muchas pruebas la pasamos a una chapa de metal.
PASO 5
Con esto ya tenemos listas las patas, ahora procedemos al pegado en el alerón, nosotros usamos uno de resina de proporciones bastante grandes. Con cuidado lo pegamos y dejamos secar bien.
PASO 6
Ahora es el turno de hacer el soporte en la carrocería con el mini taladro cortamos en el lugar deseado para encajar la pestaña que hemos dejado en nuestras patas una vez comprobado que encaja bien podemos dar por finalizado nuestro alerón