Después de todo este trabajo que venimos realizando, esta semana vamos a tener una emisión más tranquila, pero extremadamente importante la búsqueda de fallos en la masilla.
MATERIALES A UTILIZAR:
Los materiales que necesitaremos esta semana serán bien sencillos :
· un lapicero bien afilado.
· una lámpara de escritorio o flexo.
PASO 1
Estamos en la recta final de nuestro kit de carrocería, hoy vamos a buscar fallos en el mismo, para poder corregirlos.
Acercándonos bien la lámpara y con muchísima paciencia, iremos revisando toda la carrocería de nuestra maqueta, paso por paso, muy despacio.
Un consejo que aplico, divido mentalmente la carrocería por zonas, así no me pierdo y las consiguientes dudas si revisé tal zona.
PASO 2
Teniendo a mano el lapicero, vamos marcando con un círculo todos los fallos que encontremos, porque aunque la imprimación y el trabajo que hemos llevado a cabo nos ha quitado muchos, seguramente encontremos algunos más, siendo ellos potencialmente por menores que sean, visibles una vez acabada la aplicación de la pintura definitiva.
Intentemos no apretar mucho el lapicero, lo suficiente para que a simple vista apreciemos los fallos, debido a que si marcamos con intensidad, luego puede darnos problemas a la hora de volver a imprimar o pintar, al haber creado un surco, costándonos el inicio del proceso enmasillado, lijado y nuevamente imprimación y llegar a este punto.
PASO 3
Esperemos que no hayamos encontrado muchos fallos, si fuera así, hay muchas posibilidades, no os desanimeís ya que la siguiente semana los arreglaremos.
1-Sin marcar aún.
2-Los fallos de masilla también se marcan.
3-Pequeño orificio para corregir.
4-Estos fallos aunque no se marquen hay que tenerlos en cuenta.