FRONTAL
La cara de Papá Pitufo no muestra arrugas, pero sí picotazos que te concede la china del asfalto, porque a éste proyecto le gusta circular, no solo sale de conces. Aparte del desgaste del disfrute de la vida tuner mencionado, muestra una faz eterna pero siempre agraciada, al portar la defensa mítica del Skyline. Es parte del catálogo del fabricante Linextras, especifico para el modelo ya vetusto, pero oye como otros con chevron, inmortales. Sus generosas aperturas de sobra conocidas, pero que nunca te cansan de observar, ceden el protagonismo al capó alisado para posterior dosis de aerografía. Siendo el artista Anibal, fiel colaborador del creador del Papá Pitufo, el señor Candi Herrera, saludos allá donde estés. Los tatuajes también le gustan a Papá Pitufo, por ello sobre donde está el corazón, un Pegaso de blanco impoluto.
LATERAL
La estampa del pequeño azulado es potente, pero no recurre a liftings para alisarse, por ello no se eliminó molduras, quien juegan a ser bella la arruga con el paso de rueda inferior al delantero muy Citroën ello, (al igual que belleza de la raja hasta cierto punto, de quien disfruta la carretera a diario a modo Tuning). Se sustituyó la repetición de intermitencia por una ahumada.
La talonera es especifica de línea combada y ligera hendidura longitudinal con orificio resaltado en su parte posterior, unificado todo a la carrocería. En los extremos de ella, los pasos de rueda, un lujo de los mayores, es gustarse a sí mismo sin complejos y buscar el confort, por ello le es suficiente las llantas en 14" Dxs Racing negras con perfilado azul como su piel, con gomas 165/65. La suspensión busca la comodidad, y como el frontal libra bien más el escaso voladizo trasero, para qué bajar más de la reducción de altura que concede la edad.
Un ejemplo de Tuning, sin LSD, ni ensanches ni suspensión neumática, etc... pero Tuning muy bello y potente, la edad es un punto extra a la hora de saber como lograr el objetivo.
TRASERA
La zaga es Tuning potente iniciándose por la cota superior por el alerón especifico Vts. En la cota intermedia le es suficiente con la eliminación de anagramas, para acompañar estupendamente a los pilotos traseros especificos tipo Lexus ahumados.
En la cota inferior la potencia de la defensa especifica nuevamente de Linextras, modelo Genius, con una "u" invertida al aire, con subdivisión central romboidal enrejillada, asomando a modo rudo un escape moto cruzado que pone la nota a un Citroën Saxo, el instrumento que suena diferente al resto de la orquesta pitufina.
INTERIOR
Un pitufo es azul por fuera y por dentro también. En combinación con el negro de serie, se alterna mediante pintura azul, aplicándose sobre: cuadro de instrumentación, plásticos de salpicadero, consola central baja, paneles de puerta y traseros, mitad del salpicadero y montantes.
En piel azul fueron tapizados alternando con negra, los asientos delanteros y traseros. En piel azul es la funda del cambio y del freno de mano. En los paneles de puerta y plazas traseras se tapizó en piel negra sus partes centrales.
El tono azul y aluminio, se combina en el volante extraible, el pomo circular y freno de mano Wrc.
CAR AUDIO
El Car Audio forma parte de la vida de Papá Pitufo, ya que se mudó a Extremadura. La fuente comanda sobre los amplificadores Taramps monocanal a 1ohm para graves y la Kipus Carbono cuatro canales para medios y agudos, con el objetivo de que vibre Pitufolandia. En el maletero compuesto de diferentes cajones en azul, se ubican de arriba hacia abajo segun narramos.
En la parte más superior, 4 trompetas Kipus con 4 tweeters Kipus en parejas por delante. Bajamos de cota al siguiente cajón, donde hallamos 4 medios de 8" Spl Dynamics 400 rms cada uno. En la última cota el cajón doble, donde se encastra la contundencia de los 2 subwoofers de 12" Quantium Audio.
Para dar de comer a todo ello Papá Pitufo se cuida, por ello lleva dos baterías Agm de 95, interconectadas ellas por cableado de 50mm, como debe ser.
ILUMINACIÓN
Llega la noche y si Gargamel no le encuentra, pues 20 metros de tira de led Rgb, porque la gracia para cerrar la noche es reirse de él, para ello básico que te encuentre.
EL TUNING ES BELLEZA