FRONTAL
La belleza de un Minion es difícil de localizar, apreciar, escondida ..... pero cuando el Tuning se cruza ante cualquier desafío, lo inunda de belleza, como así ha logrado para iniciar a enamorarte de un Minion no sólo por su simpatía, que te haga reír. Tiene que tratarse de Bob, el Minion más gordo, pero en ésta ocasión sin heterocromia, ya que su mirada es específica daylight de fondo negro.
La defensa es la especifica Kyro muy similar al afamado y legendario del Seat León mk1, por ello el Minion más gordo, como el kit más agresivo a montar en él modelo italiano. Ésta defensa se vale de los vértices del capó super remarcados, para protagonizar una inmensa boca central, bifurcada en inferior relieve en calandra e inferior boca. Sus flancos simulan portar llegada de líneas de ensanche, finalizando en relieve de plano generoso en cota inferior a las bocas laterales, como si Bob portase mandíbula de Arnold Schwarzenegger.
LATERAL
Su perfil es rechoncho cuando anda al lado de Gru, pero aquí es estilizado porque es un Stilo, ya de por sí sin molduras, se optó por aderezarlo con la sustitución de la repetición de intermitencia por una de cristal traslúcido. La talonera es del mismo kit que las defensas, el kit Kyro, con formas sin estridencias, pero similar a las defensas, simular ensanche con cierta amplitud al proseguir la línea de intromisión de la carrocería, saber sacar lo mejor de sobre donde se monta.
Las llantas multiradio Japon R, con ellos pintados en amarillo, resaltan sus 18" , montadas sobre gomas 235/40. La suspensión es la "tabla" Koni, para acercar el centro de gravedad al firme 9 cm.
TRASERA
La espalda de éste Minion llamado Bob no es amplia de gimnasio, más bien luce cintura rechoncha como es que la belleza impuesta por Kyro en ella, con su gran u no invertida, que curioso ello, haga que en sus zonas inferiores exteriores, se expandan hacia el exterior como michelin sobre cinturón al estilo Minion, pero de resultado tremendo. Sobre ello el relieve del portón libre de anagrama concluye visualmente con los pilotos de serie, magníficos ellos siempre con su doble tulipa. No los montan más coches por sus generosas medidas, pero siempre tremendos.
INTERIOR
Siempre a la gente novata que avanza en ésto que es la personalización, siempre les observo que les impone el empezar con el interior. La receta es sencilla, contraste de colores, escoge el tuyo y si son muy opuestos, resultado inmediato. Aquí os muestro de un magnífico ejemplo, interior negro/gris oscuro, qué mejor que un amarillo para resaltar como si fuera fluorescente en la noche. En amarillo como la carrocería se tapizó el pomo y apoyabrazos, pintados el freno de mano y la parte superior de los paneles de puerta y traseros. Resultado si sumas una funda de volante amarilla y negra para remate......muy, muy, pero que muy resultón para la vista.
Pero aquí no acaba el aderezo, para ello llega el car audio y sus modificaciones, para ello los pilares portan 4 tweers cada uno de aluminio pulido resaltando, más acompañados por la parte no pintada del panel de las puertas, donde porta 7 medios en cada una. En el salpicadero se modificó para albergar un radio dvd de 7" 2 din.
CAR AUDIO
Para Bob, su hobby es el cante, por ello el proyecto Tuning tenía que acompañarle en sus ratos libre de maldades por un car audio a la altura, aunque él es pequeño, pero grande su proyecto.
Comandando una fuente radio 2 din 7" Avus, quien apoyada en la batería de gel Optima para solicitar potencia sin mesura, a los 3 amplificadores Sound Magus.
En los pilares del habitáculo 4 tweeters Scorpion en cada uno, así como 7 medios Scorpion en cada puerta, un barbaridad bella muy al estilo del car audio italiano. En el maletero sobre el cajón amarillo con 2 subwoofers de 15" invertidos Scorpion, se ubica una bandeja vertical en bañera de fibra pintada también en amarillo, con 6 medios Scorpion de 10" más 4 tweeters Scorpion. Bob potencia para sonar tiene, y suena muy bien.
EL TUNING ES BELLEZA