FORD FOCUS
VENOM
El universo Marvel, está lleno de héroes, villanos, secundarios, etc.... Hay personajes que empezaron con un rol, para posterior evolucionar hasta opuesto devenir.
Venom inició su andadura como hueste/parásito de Spiderman en el cómic, hasta que el arácnido descubrió que era maldad. Nosotros nos quedamos con su versión spin off como protagonista, el extraterrestre que se adhiere a un humano, saciando su hambre de carne humana aniquilando malvados y/o delicuentes.
En el ámbito Tuning apostar por el negro resta la atracción visual de los asistentes a eventos, atraídos como insectos a colores llamativos. En las apuestas el "todo al negro" no tienes todas las de ganar, como le ha pasado a Disney y Netflix, en manosear todo lo mítico y legendario, para negro, arcoiris o todo a la vez.......así os va.
Pero éste proyecto tiene ésa magia de Venom, en un principio su oscuridad no te atrae, pero al final tiene esa aura que te atrapa porque es un personaje muy completo en el Universo Tuning.
FRONTAL

Si algo destaca en la oscuridad del negro cuerpo de Venom, es la mirada avellanada de tono cromado, como las ópticas del modelo de Ford, más su generosa boca, también reluciente de dientes resaltantes de tono claro contrastando. Ello se debe a la rejilla de aluminio en la calandra modificada, con anagrama en verde como nota de contraste masivo, más la boca central de la defensa artesanal. Posee un voladizo muy generoso, ya que se alargó al generarla. Posee hendiduras superiores enrejilladas, como hoyuelos del antihéroe. Inferiormente, en los flancos de la boca principal, progresivas aperturas hacia el interior, con líneas rojas que remarcan los relieves, inclusive el lip que figura según avanzan hacia las aletas.
El motor diesel 1.8 115 c.v., recibió una reprogramación stage 1 hasta subir a los 156 c.v., para ese cuerpo adherido a uno de serie, es harto suficiente para devorar capullos.
LATERAL

La fisonomía de Venom no es muy definida, pero en su versión Tuning es 3 puertas de un compacto. Ello facilita sacar belleza sin cebarse a gym. La intención sigue siendo destacar por el contraste, por ello el ahumar la repetición de intermitencia va con el "look". ¿Que no se aprecia al camuflarse?, no todo es destacar, los malos no quieren pegar el cante. Por ello, el tintado de lunas acrecenta ello, ¿por qué destacar un tintado?, todo suma cuando eres una mente oscura, como la talonera especifica Asd Tuning destianda a éste modelo. Para dar contraste acorde con la carcasa de retrovisores cromados y las llantas Dxs en 17" con gmas 215/40, pues le enrejillamos su oqueidad posterior. Dar el cante es fácil, preparar un proyecto completo bajo la oscuridad no tanto, más aún sin recurrir a artimañas como lsd o ensanches. En éste aspecto, los pasos de rueda ayudan con su forma remarcada, algunos pagan por ensanches escuetos, o abren aletas.....
Para conceder pisada fuerte mientras que conllevas acción, suspensión Ta-Teknix con ligero rebaje de 2 cm, los antihéroes como Venom, se complican la vida con problemas que no tenían, ése voladizo extra frontal que le haría rozar y reventar. Él se come a villanos, no los bordillos ni badenes.
Como resalte en contraste, como ya pasó en el frontal, la línea roja hace presencia más el tono verde brillante, ésta vez en las pinzas de freno de ambos ejes..
TRASERA

La espalda de Venom luce bestialidad Tuning pura y dura. Recurre de nuevo al "look" deportivo siniestro: negro, líneas rojas, cromados.....
En lo alto alerón visera de gran ala adaptado, para proseguir en cotas medias, con el contraste del cromado de los pilotos específicos tipo lexus. Junto al toque verde del anagrama, se eliminó el limpialuneta trasero que otorga limpieza junto a la vistosidad del vinilado carbono 3d de 3m en el embellecedor que antes era cromado.
La eliminación de anagramas conceden limpieza aunque no se haya alisado el portón.
Ya en la cota inferior, artesanía para generar una defensa de nuevo. Simbiosis al igual que Venom con su residencia humana, el de serie se le fusionó el del Golf R32, con línea roja marcando la alargada y sinuosa "u" invertida, donde en pareja centralmente asoma el escape de 110 mm de boca cada salida de humos.
INTERIOR

En un antihéroe hay un bipolarismo trágico, no hay grises entre el negro de serie con capa que le hace resaltar su intensidad interior. La luz la aporta su humano que le frena y redirige su mal hacia la luz. Por ello, los plásticos del salpicadero se pintaron en blanco, al igual que los de las puertas y paneles traseros. Los asientos fueron tapziados en piel negra y blanca.
El tono metálico del aluminio lo aportan los accesorios de Bc Corona: pomo, freno de mano y pedales.
Para culminar el interior donde se esconde Verom hasta su próximo ataque, adaptación de pantalla 2 din de 7".
ILUMINACIÓN

Al llegar la noche, la fiera extraterrestre ataca, pero cuando se relaja porta luminosidad como son 300 puntos de led azules en las puertas, más tira de led rgb de 10 metros en las plazas traseras. Para marcar su paso ante el prójimo como estrella emergente de Marvel, tira de led rgb en los bajos del proyecto.
EL TUNING ES BELLEZA




































































































