HYUNDAI COUPÉ
WHITE ROSE
La rosa blanca significa pureza, inocencia y fidelidad, la preferida en los ramos de flores de las novias. También refleja la longevidad en una relación, la belleza en ello.
Bueno, pues aquí el reportaje del Hyundai Coupé de Paco y Paqui, uno de los proyectos que más tiempo se ha estado detrás para poder mostraros, no por dejadez de sus propietarios, sino como pasa con muchos amores, sabias que algún dia sería factible pero las circunstancias lo impedían.
El White Rose es otra muestra del "Nuevo Barroco", donde todos los componentes de la "Old School" siguen vigentes. Ello con líneas más agradables, para los menos amigos de las extravagancias respecto la sobriedad sosa de la estética salida de fábrica.
FRONTAL

Siempre mencionamos que la mirada es pilar básico de un proyecto impactante, así como la enamorada muestra si se acompaña de una rosa blanca un reencuentro. Por ello a razón de ésta acción clave para lograr un "show car", se procedió a sustituir las ópticas por las procedentes del Toyota Gt86, de fondo negro y daylight. Como piedra angular, forzó la modificación de sus aledaños, con el alargamiento de capó hasta amoldarse a las piezas vecinas colindantes recién llegadas. Su extensión hasta contactar con la defensa, quiso simular la aerografía plasmada sobre el capó, imágenes femeninas, de quienes emergen ramas de rosales.
La defensa de implantación artesanal, posee belleza con gran aire import, gracias a una gran boca central secundada por dos tipo "gota de agua". Culminando su agraciada belleza, un grueso perfilado saliente como enorme lip con plano vertical, recorre la totalidad del perfilado inferior.
La inmensidad en persona cuando uno se planta a observarlo frontalmente, es debido a las más que generosas medidas del ensanche, que llega gracias al monoblock sinuosamente y te conquista. Los ensanches con tornillería vista, que hasta hace poco los "antiensanches" , han empezado a usar, si dan un paso más y se trabajan la unificación, podrán llegar a resultados como éste. Para vosotros tomad una White Rose, porque cada vez os parecéis más a quien despreciábais por portadlos, siempre un paso por detrás.
LATERAL

El cuerpo de una rosa lo marca sus líneas redondeadas y voluminosas que imponen sus pétalos. El monoblock es ése aderezo que magnifica el conjunto. No ha habido ni un solo segundo donde no hayas estado admirando ésta obra de arte andante. No es de extrañar, quien afirma que los grandes proyectos son del pasado, no es otra, que sigue anclado en ese pasado y no quiere vivir en un presente similar al añorado. Solución, regresa a consumir Tuning a diario en nuestra revista web y pisa conces, es más, posee un proyecto para pasearlo de evento en evento.
Regresando a la rosa que te enamora, como mencionábamos, sus petálos dominan sus estampa y por pétalos tomemos las descomunales aletas ensanchadas en 14 cm cada una de las delanteras y 17 cm cada trasera. También la talonera artesanal sobredimensionada de corte plano, que porta hendidura progresiva hasta oradar en el ensache tarsero, como así hace el corte vertical posterior a la puerta. Ésta se alza al vuelo gracias a la bisagra de apertura vertical de LSDoors para el modelo.
Sobre el blanco impoluto recorre aerografía negra de ramal de rosa, que destaca sobre el proyecto que resalta entre grandiosos proyectos. Pero la culminación como beso a recibir tras su entrega, son las llantas cromadas Polo en magníficas 20", con gomas 225/30. La rosa se posa sobre el firme engullendo los cromados reflejos, gracias a la suspensión neumática Nibbeltec.
En toda relación no todo se basa en entrega de rosas, también en los detalles. Para muestra, porta detalles como la adaptación de retrovisores negros con intermitencia M4, tras eliminarla de la aleta. Se suma la aerografía caricatura del proyecto sobre el tapón de repostaje, cuya hendidura en el ensanche le concede más aún . No olvidemos la modificación de las manetas de puertas, al implantar artesanalmente las procedentes del Ford Cougar.
TRASERA

Artesanía, palabra clave dentro del barroco, lograr joyas sobre ruedas sin tener al gordo y el flaco resturándolas, sino artistas de la fibra y menos masilla de lo que se imaginan los envidiosos.
El "Nuevo Barroco" es capaz de poner un proyecto delante de gente común y que piensen que es un deportivo nuevo, gracias a sus líneas suaves pero descomunales.
La zaga del White Rose cautiva, su curvatura descendiente es deliciosa. Iniciada por el portón cuya eliminación de componentes a modo inicial, como la eliminación de limpialuneta trasero más el sistema de apertura, cede el paso a grandes propósitos posteriores.
La llegada de la curvatura a modo ininterrumpido por el monoblock por los flancos, es contrastada por la hendidura de corte plano, al implantar los pilotos traseros del suv Audi Q5, de tecnología led. Su adaptación es una carta ganadora de saber elegir, su implantación conlleva artesanía pero no horas interminables. El estudiar tu proyecto y buscar, rebuscar y volver a buscar, te concede ello, el esfuerzo dedicado a una faceta te ahorra por otra. Sus líneas son idóneas para la zaga del Hyundai Coupé.
La defensa es redondeada, abombada y abultada como el capullo de una rosa blanca, descomunal su belleza. Centralmente porta una oqueidad en forma de "u" invertida muy al estilo de la defensa de modelos Cupra. Se replica inferiormente en negro al aire a modo deflector, donde asoman las grandiosas bocas del escape doble separado de Don Silencioso para el modelo. Para culminar a sus flancos el resto de componentes luminarios obligatorios, al estilo de modelos italianos.
En semejanza al capó, aerografía femenina, ésta vez con carácter angelical portando inmensas alas, alcanzando incluso la defensa.
INTERIOR

Una rosa suele mostrar parte de tu interior a modo de pincharte y ver como sangras, pasión con color de la sangre.
El habitáculo del White Rose es belleza con clase, a modo de tapizado integral en piel rojo burdeos. Belleza visual, al tacto y sentir Tuning arraigado, capaz de convencer al más abnegado.
Se cubrió en piel la totalidad, pero para que lo asimiléis mejor os lo enumeramos: salpicadero integral, consola central y baja, pilares, montantes, techo, suelo, alfombrillas, paneles de puerta y traseros, los parasoles implantados con pantallas, triángulos de ventana, funda del cambio y pomo, pomo, freno de mano, el volante Isotta, apoyabrazos, los baquets Sparco Torino, .....si algún componente plástico no ha sido tapizado ha sido pintado en el mismo tono y pasa camuflado, ó, recibe dosis de carbono.
El tono metálico lo pone el cromado, como las palas del volante Isotta, el cerquillo cromado del cambio o los interruptores de la iluminación.

El maletero es bello sin estridencias, con cierta parte de funcionalidad conservada y al igual que el interior, tapizado integral en piel rojo burdeos.
En él se aprecia una bandeja donde se implanta el inmenso y potente amplificador Audiobahn cromado, que nutre de potencia al subwoofer12" Pb en el cajón inferior y a los kit de dos vías del habitáculo. Su suministro de electricidad es constante con la ayuda del capacitador, que también recibe tapizado en su exterior.
Para la fiesta visual de multimedia posee 11 pantallas tft de 7", todas ellas comandadas por la radio dvd 2 din de 7". Se reparten por los parasoles, puertas más el maletero.
ILUMINACIÓN

Para la fiesta nocturna posee más de 4000 puntos de led más una máquina de humo ubciada en la bandeja del maletero.
EL TUNING ES BELLEZA












































































































