FRONTAL
La belleza de un dragón es tal que es símbolo de culturas como la oriental, pero su denotación como fiereza y poder, es lo más atractivo junto el vuelo amenazante derrochando fuego, como bien luce el color rojo candy en su carrocería.
El ceño fruncido de párpados marcados, es otro rasgo de dragón, como bien la artesanía de Racing Car Perfonmance supo concederle en su gestación. A base de añadir chapa se alargó el capó, para realizar amplio "bad boy" sobre las ópticas, éstas procedentes del catálogo angel eye para Seat León, en fondo negro.
La mandíbula prominente es artesanal en forma de defensa tuner. Una inmensa boca central, flanqueada superiormente por la calandra artesanal incorporada, junto a muy generosas aperturas en sus laterales, con parte superior a diferente nivel decreciente, como hoyuelos flanqueados inferiormente por un generoso labial en diagonal. Los dientes no podréis apreciarlo ya que el interior de la boca, está pintado en negro, pero su poder se basa en el motor gasolina 1.8 con 128 c.v.
LATERAL
Tratamos del dragón más grande de los tres presentes en dicha serie, quien cobra mayor protagonismo, uno de los grandes proyectos tuner que recorren nuestro país, ese de la piel de toro, que es testigo de como los dragones barrocos son rescatados del ostracismos, devorando en los eventos a aquellas especies sin tanta fortaleza estética.
Para ello, la genética hay que trabajársela, como el alisamiento integral de la carrocería incluyendo la eliminación de la repetición de intermitencia, los tiradores de las puertas traseras y la cerradura en las delanteras.
El monoblock unifica su musculatura, donde la artesanía de la naturaleza de aquel taller afamado por las bestias creadas, se hace notar gracias a los ensanches en aletas, de 10 cm en cada una de ellas, más la talonera sobredimensionada acorde.
Cuando toca firme es gracias al sistema monoblock de suspensión. De acción independiente y ágil, gracias a los dos compresores Viair, junto al calderín ubicados en las plazas traseras. Ello hace engullir las llantas cromadas Mak en 18" con gomas 225/35, que te deslumbran cuando alzan el vuelo. Se posicionan a rás de carrocería, gracias a lso separadores de 8 cm. El tono metálico también lo aporta el tapón universal de repostaje Sparco.
En lo alto, sustitución de la antena por una funcional tipo tiburón.
TRASERA
El lomo del dragón Balerion concluye en su cola, ésta vez es típica barroca sin duda alguna. En lo alto eliminación del limpialuneta trasero, con el perfil trabajado ya que la zona aledaña, para la implantación de los pilotos lexus fondo negro procedentes del Seat León, reclamaban artesanía para acogerlos. El portón en dichas labores también fué trabajado, con la eliminación de la ubicación de matrícula y supresión del sistema de apertura.
La defensa de artesanía alisada contundente, sólo es alterada su limpieza visual para el porta matrícula desplazado allí, más las aperturas para acoger el cuádruple escape tipo moto en parejas separadas.
INTERIOR
El interior de la bestia es carnal, por ello el salpicadero es pintado en rojo burdeos así como pilares, consola central, montantes y la parte baja de las puertas. en negro se pintó los plásticos en perfecto contraste. Mientras tapizado en piel negro y rojo se cubre las plazas traseras, los baquets Fk en las delanteras, más las partes centrales y superiores de las puertas y techo. Un habitáculo impactante donde el tono metálico lo aportan las alfombrillas de goma símil de aluminio, el pomo Wrc, freno de mano cromado y ese mismo reflejo el tacómetro implantado en el margen izquierdo, mientras en el pilar se ubican el doble medidor analógico de la presión de la suspensión neumática.
CAR AUDIO
Para el gramido previo a la suelta de fuego y posterior a "drakaris", se porta la potencia y contundencia del equipo de car audio que os describimos.
Comandando todo la fuente radio dvd 2 din de 7" Pioneer, potenciado por los amplificadores Magnat y Kipus en las plazas traseras. En el maletero el cajón doble con 2 subwoofers de 12" Pioneer, cubiertos por metraquilato, mientras a sus flancos 2 twitters Beyma.
En una bandeja de doble fila de bañera de fibra de vidrio, se ubican 4 medios de 10" Beyma, 4 medios de 8" Beyma y 4 twitters Beyma cp22.
ILUMINACIÓN
Tiras de led rgb cubren el perímetro del techo interior, luces halógenas en portón y bajos del maletero, más multitud de tiras en diversos lugares, hacen que si llega la noche no se esconda en las cavernas, y si lo hiciera sería para montar una fiesta privada.
EL TUNING ES BELLEZA