FRONTAL
El frontal es contundente en ésta belleza atemporal, que gran acierto fué gestar el modelo bávaro. Sus ópticas afiladas fueron aderezadas por las angel eyes especificas de fondo negro. Su mirada ahora aporta mayor tenebrosidad en la oscuridad, que acrecenta el azul marino que cubre por completo. La defensa artesana, con boca central en cotas superiores, ya que en la inferior plano oblicuo del típico y legendario acople para el modelo, eso sí unificado, con sus dos aperturas rectángulares. Bajo la defensa se une un lip plano negro al estilo del Lamborghini Huracán, que culmina una composición contundente pero bella.
Bajo el capó la bestia Darkness Obrigado ruge, su motor C20 se le instauró una reprogramación Stage 3, con tapa de balancines con hidroimpresión roja y negra. Este corazón mecánico ahora le concede 315 c.v. Échale de comer al precio desorbitado, en los surtidores de los vecinos portugueses.
LATERAL
La estampa del modelo coupé con poco que se le haga, impone. Siendo deslumbrante dentro de su oscuridad aplicada, cuando se le suma la bajada de las defensas tuners en sus laterales, más unas taloneras tipo m3 y su retorcida fisonomía. Las llantas Aversus R-1 destacan por sus generosas medidas en 18" con gomas 225/35, de bella garganta y sus cinco palas curvadas, que dejan entrever los cubrepinzas Brembo. La suspensión Koni Sport, cuyo acercamiento al firme, con un rebaje del centro de gravedad de 4 cm, le otorga conducción deportiva y seguridad ante la potencia del motor, además de cubrir los pasos de rueda, con la mejora estética que aporta ello.
TRASERA
La zaga es Tuning del que gusta, para iniciar en lo alto alerón Wrc, con su bella e inmensa líneas que siempre enamoran. Su presencia impondrá más que un alerón de carbono, belleza que cede el testigo a los pilotos ahumados artesanalmente. La defensa es específica para el modelo, adentrándose con un segundo relieve donde está una "U" invertida. Es subdivida en dos grandes aperturas centrales rectángulares, divididos por franja estrecha vertical centralmente. En los flancos de dicha subdivisión interna, Darkness Obrigado de nuevo subdivide la zona, con verticales vértices para acoger el cuádruple escape separado en parejas.
INTERIOR
El habitáculo parece austero, es un Tuning dark, pero no es el caso al portar componentes trabajados en carbono: tanto plásticos de paneles de puerta y traseros, bajos de puerta, plásticos del cuadro de instrumentación y aledaños, consola central baja y salpicadero. Pueden pasar inadvertidos éstos detalles, pero descubres que los asientos en cuero negro en las plazas delanteras, son procedentes del Mercedes Clase C250, más el tapizado integral de las plazas traseras, incluyendo paneles de puertas y traseros.
Las esferas del cuadro de instrumentación también fueron sustituidas, ésta vez por unas blancas, más la talonera cromada en los cercos de puertas.
Para el disfrute multimedia, se instaló radio dvd motorizado de 1 din 7" Alpine con pantallas de 7" en los reposacabezas, para disfrute de ello a maletero abierto.
CAR AUDIO
Para las notas musicales, tal vez de fades, en el maletero se trabajó la bandeja para lograr una estética bella, alojando sobre ella 2 "6x9" Alpine, al igual que Alpine es la fuente radio dvd 7" motorizada, así como en los medios en las puertas y los 2 amplifciadores de 4 canales. Jbl es el elegido para los dos subwoofers de 12", ubicados en el cajón doble.
ILUMINACIÓN
Tiras de led rgb cubren el perímetro del techo interior, el portón, medios y subwoofers. También para iluminar su paso por la tenebrosidad, Darkness también los porta en los bajos, con un resultado espectacular.
EL TUNING ES BELLEZA