FRONTAL
La faz de éste Vw Corrado luce al igual que otros proyectos mostrados la defensa de serie, agraciada inmortal con su lip inferior vertical característico, sumado a las rectangulares luminarias. Ellas han sido sustituidas las intermitencias por los traslúcidos Cristal Clear, mientras las ópticas son las especificas angel eyes de fondo traslúcido. Belleza de mirada acrecentada por la mirada "bad boy" que concede la calandra con pestaña incorporada de Rieger.
Tras el capó llega la mecánica, gozada en gasolina, veremos la tendencia de volver a adquirir este combustible al mismo precio del diesel en la locura de precios. Éstas mecánicas siempre han sido de amplias mejoras a recibir, como en este caso es la reprogramación hasta rozar los 200 c.v., la optimización Rs2 del compresor, mejora del árbol de levas o filtro de sustitución K&N en la admisión de aire. La refrigeración se vió mejorada con el radiador de aluminio artesanal, sus manguitos sustituidos en silicona, mismo material para los del compresor. Para reforzar ante la torsión, barra artesanal entre torretas. La mecánica fué el culpable, la mecánica le hace ahora devorar kilómetros a precio de oro, pero satisfecho de haber dado el paso, ese que hay que tener mucha fuerza de voluntad, Rescue It.
LATERAL
La estampa puede parecer un Vw Corrado más, tenemos proyectos Corrado Tuning muy modificados y otros que les gusta el purismo de su esencia pero trabajarlos igualen detalles. Pues aquí tenemos a su propietario que hoy lo muestra sin taloneras con branquias en la zona trasera, que mañana le suma ellas para ir a un evento por ejemplo, o no.... según le dé. Le gusta ambas opciones, pero con la mecánica resucitada le quería conceder algo más a esas aletas musculosas, por ello, radial en trazadas perpendiculares, se abre la aleta se cubre espacios con chapa, se prolongan unos centímetros y se concede una línea diferente pero sutíl. Ese espacio generado lo rellenan las llantas cromadas bellísimas de Japan Racing Jr9 en 17" con gomas 215/35... aunque ya está pensando en más goma, el gusano tuner, ya sabéis que entra en vuestra mente y no cesa. Sí, son la réplica de las Bbs pero quedan tremendísimas. Para eliminar espacios en paso de ruedas y reducir el centro de gravedad, suspensión roscada de SuperSport, rebajando 8 cm en compañía de los separadores de 2 cm en eje anterior y 4 cm en eje posterior cada uno, para ayudar a tal menester.
En concordancia con el brillo del cromado de las llantas, la repetición de intermitencia se sustituyó por uno traslúcido proveniente de un Seat León mk1. Ese brillo contrasta con la pintura perlada aplicada, de un tono negro con un bellísimo reflejo violáceo, que bajo el Sol radiante queda espectacular.
TRASERA
Una zaga que puede parecer común, pero no, tiene sus detalles diferenciadores. A la sustitución de los pilotos traseros por los bitono de tecnología led, que bien envejecen estos cuadrados de los 90, se le suma un detalle inapreciable a simple vista, la eliminación de la oqueidad para alojar el escape, siendo la defensa de serie alisada. El mencionado escape que no se ubica en ella, sino por debajo, es el silencioso Thunder tipo moto, como parte final tras la supresión del silencioso y suena.....
Si uno observa desde esta perspectiva, es cuando aprecia la banda de rodadura presente a la vista y el resultado del trabajo en aletas, sutíl pero eficaz.
INTERIOR
El habitáculo es una mezcla de austeridad Volkswagen y su esencia, con el cariño dotado con ánimo tuner. Ello es logrado al trabajar con tonos diferenciadores muy cercanos como el gris y el negro, en contraste con el tono metálico del aluminio.
La piel grisácea que cubre las plazas traseras y los aisnetos Recaro de serie, se amplia a paneles de puertas. El tono gris portado en suelo, montantes y pilares, se sustituyó por concederles el tono negro ya sea mediante tapizado de moqueta o pintura.
El tono metálico lo aportan los pedales Sparco, el pomo y freno de mano Momo, la funda de éste en tono metálico. Las alfombrillas son en aluminio de grano de arroz de Ghirardi y el volante deportivo el bellísimo Isotta Vallelunga.
Para completar la información, sobre el pilar izquierdo medidor de presión en indicador ubicado allí, todo bajo los rayos que atraviesan un componente en desuso sin motivo aparente, techo solar eléctrico.
CAR AUDIO
El maletero no iba a recibir nada de car audio, pero cuando uno se pone a dar cariño a su montura....tras ese paso inicial duro de dar, lleno de voluntad, pues todo es un no parar. Por ello a la fuente radio cd Alpine, se le sumó dos amplificadores de 4 canales Beyma, en habitáculo los altavoces Hertz más "6x9" en bandeja, también de Hertz, que conceden calidad de sonido. Para el golpe contundente del grave, en un cajón tapizado como el maletero su interior, un subwoofer de 12" de AudioSystem.
EL TUNING ES BELLEZA
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