El inspector Jefe Jacques Clouseau la persigue sin cesar, la quiere pillar, pero con eterna genialidad logra darle esquinazo. Dodó acompaña al inspector en sus cometidos, pero no logran "enmarronar" al personaje rosáceo.
En nuestro mundo a escala como en el del "cartoon", la Pantera Rosa luce tipo esterilizado. En la versión modificada por Alfredo Noguero, sobre una base de Msz en escala 1:44 de un Bmw M6, no podía fallar la muestra identitaria del artista. Tratamos del aro de pintura en el canto del neumático en el mismo color que la carrocería. Sobre su ensanchada carrocería se aplicó pintura fucsia, en contraste con el negro. Así lucen el interior de ópticas delanteras y traseras su totalidad, la calandra, los niveles descendentes de las entradas de aire sobre el capó, techo, ó, el alerón tipo dtm sobre el portón y deflector inferior en la defensa artesanal trasera. El núcleo de las llantas no se querían perder dicho contraste con su núcleo negro.
La cuádruple salida en parejas separadas, dejan la belleza como si quisieran emitir el sonido de trompetas mítico de la serie.