Un vehículo roadster de "look" clasicista, es muy del gusto de tierras inglesas, por ejemplo los míticos Morgan. La marca Wiesmann creó un modelo capaz de hacer sombra al mencionado, famoso por las sensaciones al volante.
Rafa Revuelta nos muestra su visión sobre el modelo, en escala 1:18, donde no le desdibuja las líneas, aportando la puntilla desde su particular visión.
El atractivo frontal con la generosa cantidad de ópticas circulares, en compañía del cromado y su parrilla, roza el firme el conjunto al simular suspensión neumática de acción de eje por rueda. Ello se afirma, cuando se abre el portón donde se ubica el sistema, de calderín rojo. La belleza de la zaga es incluso cuando se rompe la estética estando abierto el portón, con sus pilotos circulares, en disposición vertical, en compañía inferiormente de escape doble ligeramente del modelo.
El interior se oculta la capota simulando tapizado en piel de tono tabaco. Su tono conjuga con el tono rojo aplicado en parte de ellas, más cuando se desprende ella, mostrando un interior abarcado en la totalidad por el tono rojo señorial.