FRONTAL
Observas La Uva, admiras su belleza violácea cara a cara y te ves reflejado en su piel. Ella alterada en la parte alta del capó, como ese orificio tras desprenderla del matojo, de una cuadruple apertura en parejas. Ya en la parte vertical descubrimos la calandra negra, en el binomio violáceo y negro. Las ópticas del modelo desprovisto de la mirada angelical, se le aportó los aros para pasar a ser angel eyes RGB. En sus flancos asoman los escalonamientos de los ensanches, que abarcan las aletas y muestran su presencia en el plano frontal con sumo descaro, con la unión vertical y sus remaches.
La defensa ya en la cota inferior, muestra la defensa típica del M3 de la marca AMPR en plástico ABS. Pero ello era demasiado simplificado, aportando artesanalmente un lip import de Maxton Design en ABS también. La Uva es aquella fruta que eres capaz de asimilar hasta su semilla, ni siquiera pelarla, es símbolo de delicia, más aún nuestra Uva tuner.
LATERAL
La estampa de La Uva es impresionante. Voluminosidad con curvatura y amplitud de ensanches en aletas, como antiguamente era el kit Génesis de Rieger. En el nuevo estilo de anclaje visto, llamado Rocket Bunny, el proveedor es Pandem como es el caso, cuyas deleitosas formas abarcan la inmensa mayoría de las aletas. En el caso de La Uva, muestra un ensanche de 10 cm por aleta, para muestra el espacio liberado en las aletas traseras para el tapón de repostaje. En el interior del paso de ruedas las llantas tipo drift, de inmensa garganta pulida y núcleo negro, con el contraste de los cubrepinzas pintado en rojo, montan gomas 225-35. Ellas se adaptan a las aletas al accionarse la suspensión neumática Selex de acción por eje, con balonas Pneuride, con compresor Airmext, calderín Fahrwirk de 19 litros. Se alinean las llantas con la carrocería, gracias a los separadores SF Sport de 6 cm en eje anterior y 8cm en el posterior por buje. Las gomas muestran cierto camber negativo, preciso para circular, en su justa medida de practicidad y belleza.
Las taloneras son de plástico abs especifico de Bmw, abrazado por sus extremos con la implantación de los ensanches.
La Uva como cuando su jugo fermentado se alza en la copa, muestra como las puertas se elevan verticalmente gracias a la bisagra LSDooors. En las puertas como no, los míticos retrovisores tipo M3.
TRASERA
El binomio violáceo más negro, culmina la zaga con nota suprema como esos años de cosecha de vinos expléndidos.
En lo alto alerón Mophotn de gran alzado, gracias a la gran altura de sus patas, idóneas para el modelo.
En la cota intermedia, a modo central anagrama de la marca con el blanco sustituido por tono rojo. Los pilotos ahumados de serie, son de tecnología led, belleza de pilotos.
La defensa artesanalmente se le añadió un lip Maxton, de remarcado vértice en el perímetro de su "u" invertida. En su interior bifurcado en dos partes, el escape Don Silencioso cuádruple en parejas de generosas bocas de 130 mm.
INTERIOR
El interior de La Uva es dulzura, emanando fluído tuner en un base germana. Ello significa que su deportivo interior con el volante deportivo de serie, con sumar la tapicería en piel crema, tanto en plazas delanteras como traseras, más las alfombrillas en peluche violáceo, es harto suficiente para destacar por su belleza deportiva tuner.
La franja horizontal intermedia en tono metálico, se suma al reflejo del cromado de los embellecedores de bajos de puerta.
En la consola central baja, se implantó los mandos de la suspensión neumática, más los manómetros.
En ubicación de la fuente vetusta de serie, se ha sustituida por una pantalla táctil de 7", encastrada a la perfección, ya que es una fuente especifica para el modelo.
EL TUNING ES BELLEZA