FRONTAL
La botella de "Jäger" te mira a los ojos antes de que sus 56 frutas entremezcladas, con su fórmula secreta se apodere de tí. Así como nuestra versión tuner te atrae con los faros aportados Dapo, escoltados por las intermitencias traslúcidas, antes eran de color ambar. Inferiormente se escogió como no, la versión M3 del modelo, siempre efectivo, atemporal y sobrio......lo de sobrio, tal vez tras tres copitas no.
Ahora llega la explicación del animal en su etiquetado, literalmente Jägermeister es en alemán "guarda de caza", y nuestra bestia no quieras que vaya en busca tuya para darte ello, caza. Por tanto dale un trago nuevamente, que necesitas asimilar el golpe de lo que porta bajo el capó, como subidón de esos tragos que te arrepientes o no...
Se procedió a un swap en su corazón, del 320 original de 150 C.V. pasa al procedente de la versión 325 m50b25 de 192 c.v., con caja de cambios del más moderno 320i. Toma otro trago que has comido fuerte y seguimos. Para aguantar la mayor torsión exigente, torreta de refuerzo tanto en eje anterior como el posterior de Omp. Los soportes del chasis fueron reforzados, silentblocks de puentes y diferenciales Powerflex amarillos. Los brazos delanteros son Mahle Hd con piruleta excéntrica del M3. Para aumentar el frenado por si haces cambio de dirección por salvarte del guarda de caza, frenos delanteros del 330i e46, con las pinzas pintadas con metalflakes rosas. Los frenos traseros son impuestos de disco y pinzas del 320D e46, también con la pintura metalflake rosa.
Para evacuar los gases correctamente, desde colectores hasta el silencioso, son de la versión 325i e36.
LATERAL
Bueno, ya vamos viendo el efecto de tantas y tantas hiervas en nuestro razocinio, sin perderlo, para poder asimilar el pedazo contraste visual que es el tono marrón de la carrocería con flakes al sol, (en el techo se cubre de pintura negra, con sendas líneas marrones y doradas), con el magnífico dorado en núcleo y aro pulido, de las llantas Ispiri. Impresionantes el efecto turbina, ¡madre!, lo que hacia falta ya para la castaña que se va adquiriendo. Sus 18" en 8" delante y 9'5" detrás, propina que calce gomas diferentes, siendo 205/40 eje anterior y 215/40 posterior...estiradito.
La suspensión neumática artesana con amortiguadores FK y balonas Airmex, 2 compresores Viar y bloque electroválvulas Rideair de acción por eje, hace bajar los hombros como los efectos que te inundan. Ya ahí los pasos de rueda rematan al engullirlas, la estética impresionante de las llantas, más cuando en el eje trasero hace presencia el ensanche necesario para deleitar la vista y absorverlas sin roces.
Las taloneras como no, de la versión m3 cabrio e36, más los anagramas M3 junto las molduras remarcadas.
TRASERA
La espalda se te encorva, el cuerpo te pesa, te lo hemos avisado que era licor para la digestión. Tú te lo tomas de juerga, pero es para la "siesta" al estilo bávaro, calentito. Ésta espalda germana es de portón limpio, con la creación artesana unificada del típico alerón en vértice del portón, que concede ese final de línea resultón.
Los pilotos son también del paquete M3, bitono blanco y rojo preciosos, que conceden el protagonismo a la defensa con la composición artesana, donde se aportó el deflector estilo M3 de "u" invertida estilizada, con la presencia del escape doble anteriormente mencionado.
INTERIOR
En su interior los alemanes son alegres pero comedidos en hacértelo saber, más si abren la boca con un idioma que parece insultar, aunque te den los buenos días. Los licores sacan ese lado afable en la mayoría, otros mejor no beban. En nuestro caso las 56 hiervas te hacen llegar al punto, de aportar piel en color tabaco, para endulzar el habitáculo. Ello cubre los asientos, funda del cambio y del freno de mano, apoyabrazos, techo y paneles centrales de puertas. La bandeja sin embargo, se tapizó en piel negra.
El volante es versión del M3, más hacen presencia los dos manómetros digitales sobre marco en carbono, en el cuadro principal bajo junto al teclado del accionamiento de la suspensión neumática.
CAR AUDIO
El maletero es funcional, como se ha de estar al conducir, recuerda "si bebes no conduzcas", así como Roberto tuvo que aguantar al propietario del proyecto, Borja, ésta locura hasta llegar a su fín....
Cajón con el tapizado de serie, más bella madera en su fisonomía de cajón doble, donde alberga 2 subwoofers Mtx de 12", comandado por la radio cd Jvc más un amplificador 2 canales Soundstream para subwoofers y amplificador Alpine v12 para puertas, ordenando a las vías separadas en puertas Pioneer, para hacerte oír lo que el Jägermeister desee.
EL TUNING ES BELLEZA