FRONTAL
La faz siempre tiene que mandar en el proyecto, para ello, hay que aderezarlo hasta lograr ese "look" perfecto. Comenzamos con el capó, siendo implantado el destinado a un M3, con su protuberancia central, más sendas aperturas laterales, un regreso en toda regla a las entradas de aire barrocas. Las ópticas del modelo con angel eyes, escoltan por sus flancos a la calandra, quien deja entrever esa discreta combinación de amarillo en detalles disperso por el proyecto, con el azul celeste que cubre la carrocería. Sobre la defensa implantada del modelo M3, se adaptó un lip de carbono, que le concede el "flow", que enamora a primera vista.
Bajo el capó se esconde el corazón de la bestia. Se aplicó una repro a su centralita, para gestionar más alegre la potencia que puede alcanzar, nada menos que 600nm y 390 c.v. Para soportar las fuerzas más agresivas, se sustituyó el embrague por uno reforzado del catálogo de Sach Performance. Para mayor caudal de aire, admisión directa K&N con carcasa de aluminio para enfriamiento del caudal de aire. Los manguitos de admisión fueron sustituidos por unos de aluminio, los tubos de vacío fueron reforzados.
LATERAL
La estética de éste coupé es de limpieza de líneas suprema, belleza impoluta, donde la talonera pertenece al M3. La repetición de intermitencia es bella con oqueidad donde se ve inmersa. Los retrovisores del M3, les cubre la belleza visual del carbono, el flow necesario. La atención que secuestra tu mirada, se la lleva las inmensas llantas en 19" Strom, calzadas con gomas 235/35, sus brazos dobles le conceden deportividad, más aún con el amarillo del cubrepinzas, del kit de frenado del M3 adaptado. Pertenece a Speed Racing, de seis pistones en eje anterior y 4 pistones en el posterior. Los discos son rayados, más latiguillos metálicos. La suspensión para acompañar el conjunto de mejoras, es la roscada modelo Yelloow, también de Speed Racing.
TRASERA
La zaga luce Tuning a raduales. Comenzando por el alerón instaurado en el vértice del capó, también del paquete M, donde su doble volumén, envelesa con su tacto y visión del carbono. La cota media donde habitan los bellísimos pilotos traseros en rojo de serie, ceden el paso a la cota inferior, allí se encuentra la redondeada defensa del Kit M3. En sun "u" invertida asoma el tramo final del escape, siendo tramo recto libre adornado con dos grandes colas separadas, que abarcan todo el espcio que le destina la defensa para su ubicación.
INTERIOR
La austeridad bávara se preserva en el habitáculo, donde se conjuga con componentes en blanco, alternando con el gris de salpicadero y demás componentes, como la parte superior de la consola central baja. Los asientos de piel negra de serie, es acompasada con detalles deportivos en el pulido del aluminio de los pedales junto al reposapiés, más las taloneras cromadas de puerta.
EL TUNING ES BELLEZA