FRONTAL
El romance con Stich es consecuencia de su belleza. No hay nada como un Toyota Celica para que te cautive, más aún si porta en el capó la entrada de aire con el que El Matador Carlos Sainz, conquistó el campeonato mundial de rallyes. A través de ella, gracias al metraquilato implantado, se puede observar el corazón/vano motor de nuestro personaje. En el además de deleitarte al ser pintando en blanco con componentes en el morado de la carrocería, más el filtro de admisión directa, es una alevosía para que los Ángeles Guardianes purifiquen tu alma, ya que el Expediente 624 muestra que eres un ser espiritual, de amor, suerte, riqueza y prosperidad.
Su rostro luce la mirada de tiburón del modelo, agraciada de la artesanía basada sobre la defensa de serie, a la hora de confeccionar una defensa con calandra incorporada, con franja plana vertical en la cota media, seguida de apertura central cual dentadura remarcada del personaje, gracias a palas verticales y hoyuelos en forma de aperturas laterales. El conjunto es remarcado por inmenso lip diagonal que forma parte de la extensa mandíbula del personaje, más aún de la cota inferior de la impresionante defensa generada, que acrecenta el voladizo en 7 cm.
LATERAL
Las líneas de su curvilíneo cuerpo, sin aderezos en demasía, muestran su lado femenino, capaz de enamorarte. Como así maximiza el estilo monoblock impuesto, de interminable continuar, acaparando la talonera artesanal más el disimulado ensanche, que aporta voluminosidad sin estridencias con sus 4cm de aporte extra por aleta. La combinación de colores es un rasgo de los personajes de la saga, en éste caso se combina el morado con el blanco, en detalles como los tiradores de puerta, retrovisores, así como en las bellas llantas con garganta Superturismo de OZ Racing en 19", con gomas 235/35.
TRASERA
El amor por lo japo en la zaga se apropia de tu alma. Iniciando por la implantación del alerón del Mitsubishi Evo 6 en lo alto, ese toque que Expediente 624 te gana, sumando puntos para pasar a la siguiente evolución 626. En el perfil del portón la curva resaltada acrecenta la belleza del portón liso que cede el protagonismo a los pilotos de serie. Sí de serie, pero sigues pensando que son de sublime presencia a pesar del paso del tiempo. LLegamos a la defensa, de líneas planas y portando una "u" invertida que muestra su carácter deportivo por si lo dudabas, donde no asoma escape alguno. Para ver si damos con los indeseados bordillos, cámara implantada para la seguridad al aproximarse marcha atrás.
INTERIOR
El habitáculo de un deportivo japònés, al igual que los puristas del mundo vag, hay quien escoge disfrutarlo tal cual, pero siempre hay personalizaciones, porque tratamos de Tuning. Hay veces que los cambios sutiles suelen abarcar mucho cambio visual, por ello con solo dos cambios, el Expediente 624 le da un giro al campo visual. El volante de resina morada más la inmensa fuente de car audio en forma tablet de 11", lo que tiene las fuentes Android de hoy día, para comandar el car audio, donde escuchar la sintonía de la serie de donde emerge éste personaje.
CAR AUDIO
El maletero su escueto espacio fué absorvido al completo por el car audio, para alcanzar al máximo de personas hay que tenerlo potente. Para las tonalidades más graves porta dos subwoofers de 15" Aps Street, acompañado de 3 medios de 8" y dos tweeters. Ello es potenciado por los amplificadores APS A200.4D de 4 canales cada uno, más doble batería pàra que no decaiga nunca el voltaje. Para las dos máquinas de humo, convertidor de 12/230. Todo ello en el lado oculto del personaje.
EL TUNING ES BELLEZA