FRONTAL
En picado dentro de su caída hacia el buque, el frontal con un piloto tras la luna harto de adrenalina, es de agresividad por la lucha mortal de necesidad. En nuestro "Tenzan", la defensa de única boca negra, donde hace acto de presencia el radiador de aceite implantado con swift Mishimoto, que refuerza el buen hacer del modificado a medida de agua, es parte de la aportada por el catálogo de Nissan Nismo V2. En ella se observa el lip labial inferior en negro que recorre todo su flanco inferior, mas los lips en flancos, también en negro.
En el vano motor, su corazón mecánico fué reforzado con componentes forjados: pistones, bielas y árboles de levas con más cruce. El termostato se sustituyó por otro de competición Mishimoto, de la misma marca también todos los manguitos de caucho, así como la admisión directa de aire.
La gestión del motor fué reprogramada, alcanzando los 320 c.v., más la gestión de los gases generados, a través de un escape con intermedio libre en 3", terminando en el silencios tipo moto HKS.
LATERAL
La belleza en la estampa de éste bombardero de curvas es increíble de serie, magnificado por la aportación de componentes como las taloneras en plástico ABS de Maxton Design. En el paso de ruedas, asoma la belleza de la inmensa goma 275/35, montada en unas bellísimas llantas blancas de núcleo espectacular, debido a su ET20 con gomas montadas en sus 10", más sus 18" de cara vista. Son las llantas de Japan Racing JR32, quienes dejan entrever el sistema de frenado, para parar a tiempo y modificar el giro de vuelo.
Se compone de las pizas doradas Brembo, portando pastillas Ferodo DS2500, siendo de 4 pistones en eje anterior y 2 pistones en las del eje posterior. Los latiguillos para accionarse son Hell Perfonmance, sobre los discos ranurados y semiperforados Brembo.
Para no despegarse del firme y alzar el vuelo de verdad, la suspensión regulable en altura y dureza Bc Racing.
TRASERA
La zaga es espectacular, donde el hacer JDM se deja representar a lo descomunal. En la cota superior el alerón de Nissan Nismo V3 de doble hoja sobredimensionado, más la defensa con aires cuadrados, para planear gestionado los flujos de aire para planear con control antes de soltar el torpedo y virar a modo irreal tras gestionar la curva infernal. En el flanco inferior, en la inmesidad de la "u" poseída, asoma el silencioso ya mencionado Hks.
INTERIOR
El habitáculo de éste bombardero de curvas, posee el aire 350z, que alterna el gris con el reflejo del aluminio portado en aportaciones en volante, pomo, paneles de puerta, salpicadero, más los pedales, reposapiés, embellecedor de talonera.
Para seguridad del piloto, porta jaula antivuelco desmontable AST V2.
Para aderezar el trayecto antes de la batalla radio monitor 2 din 7" Kenwood, que suministra munición auditiva al kit de 3 vías Gladen Audio.
EL TUNING ES BELLEZA